Restaurante De La Riva

De la Riva es un restaurante de esos qme gustan porque se llaman “casa de comidas”. Yo creo q no hay ni carta. El camarero te dice los platos del dia y además te lo dice en dos tandas. Primero presenta los entrantes, tu pides, te los traen, te los comes tranquilamente y después te canta los segundos. Este método esta genial porque 1) la comida es mucho mas tranquila entre plato y plato, lo que conlleva un mayor consumo de vino si o si, 2) pides el segundo en base a lo q hayas comido de entrantes y habiéndote quitado el ansia de cuando pides con el estomago vacio (en mi caso gran ventaja) y 3) te da mas tiempo a ver los platos de otras mesas y hacerte una idea.
Con lo q he comentado anteriormente, ya os podéis imaginar q es uno de esos sitios a los q yo recomiendo irte un sabado o un domingo a comer sin prisa ninguna. El plan ideal es irte el sábado a hacer la compra al mercado de Chamartín q esta al lado, tomarte una caña en el mercado, otra al salir y llegar a comer al segundo turno (15 – 15:30) y mientras esperas a la mesa pues otra caña en la barra. Después de comer tranquilamente y sin prisas.
Para ver el sitio os dejo un link a la página de google. Os dejo también la página web del sitio que está bastante currada y donde tienen una sección especial que se llama “sobremesa”. Esta sección muestra la filosofía del restaurante. Corto y pego de su web.

Una buena comida tiene que ir acompañada de una buena sobremesa. Por eso en De La Riva nada acaba cuando los cocineros han terminado.Una buena comida tiene que ir acompañada de una buena sobremesa. Por eso en De La Riva nada acaba cuando los cocineros han terminado.

Respecto a la comida, pues la verdad es q muy muy bien. De entrante pedimos un guiso de patata y bacalao muy bueno y unos bocartes (boquerones) empanados y fritos muy frescos y sabrosos. Pero los segundos fueron espectaculares. Carol pidió unas albondigas caseras pero caseras de verdad con una salsa de tomate que obliga a mojar sopas. Yo me pedí unas manitas de cerdo q son dlo mas bueno q he probado. Muy tiernas y jugosas, más q bien preparadas y todo lo que se pueda decir.
La relación calidad precio me parece muy buena y hace al sitio más que recomendable. Ahí os dejo la factura para q os hagais una idea del precio. Insistieron en invitarnos a la segunda copa pero… Carol no me dejó. El camarero me miró y me dijo: “No te quejes que la mía es peor”. Sin palabras.
Seguro q antes q acabe el año le hacemos otra visita.

factura_DelaRiva


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s