Restaurante Front-on – Para darse una alegría en Montecarmelo!!

Vaaaamos que ya estaba bajando otra vez el ritmo de escribir posts!! Menos mal que Borja es más constante que yo.

En esta entrada os quería hablar de un sitio que me ha salvado más de un día la papeleta de querer salir a cenar fuera entre semana pero a un sitio donde 1) se coma bien y la carta sea variada, 2) se esté tranquilo y te atiendan bien y 3) se aparque fácil y tengas alternativas por si esta lleno. Parece sencillo pero os puedo asegurar que hay veces que no lo es. Y la verdad que todo esto lo reune este sitio, el Front-on.

La entrada la estructuro desarrollando cada uno de estos tres puntos. Pero primero aclarar que, aunque creo que el dueño guarda algun parentesco con los del Asador Fronton de toda la vida (Tirso de Molina y Muguruza) este restaurante no es de tanto nivelon. Pero mejor, porque esta claro que el precio es mas barato y la carta… más humilde y asequible!!

Vayamos punto a punto:

1.- La comida. Pues como os podeis imaginar… la especialidad es carne de la buena. La verdad q las veces que hemos ido siempre ha caído o chuletón o lomo bajo. Y como no, acompañado de pimientos de piquillo. De los entrantes recomiendo el carpaccio de atun. Muy bueno. Ademas va fenomenal como anticipo del chuletón. La verdad es que la carta es bastante amplia. Tienes tapas, ensaladas, hamburguesas, raciones (también medias raciones) y los platos principales de carne y pescado con variedad de guarniciones. En el página web del sitio tenéis toda la carta. También están muy buenas lo que llaman las piruletas de langostinos con salsa romescu y de postre los sorbetes (el otro día probé el de limón con vodka y es muy recomendable).

El otro día estuvimos comiendo con unos amigos y la verdad es que nos dimos una buena mano de carne. Ahí os dejo una foto que se te hace la boca agua.

Festival de carne

2.- A parte de que el local esta chulo y es amplio, el servicio es muy majete y atento. Y de verdad que eso en Montecarmelo ya es un logro. En verano, o sea ya, ponen terraza y se esta genial. Lo unico malo es que queda cerca del carril bici y da un poco de remordimientos ver a la gente correr mientras tu te estas chutando un chuleton.

3.- Por último, pues eso que no hay problemas para aparcar y… si esta lleno, pues con la excusa de que esta allí te metes en el Trasomontano, que esta pegado, a comer bacalao del bueno.

Y… si la cosa se ha dado bien. Pues tambien se curran bastante las copas aunque de vodkas andan algo escasos. Ni Grey Goose, ni Belvedere. Grasso error

4 comentarios en “Restaurante Front-on – Para darse una alegría en Montecarmelo!!

  1. Hola, debes haber estado en otro restaurante, nosotros estuvimos anoche y la verdad es que no nos gustó nada.
    El local no está mal pero el servicio y comida muy regular para unos precios bastante elevados, no hay ningún segundo que baje de los 17-18 euros.
    Pedimos vino y solo nos pusieron los zuritos como vasos para el vino, ni siquiera vaso de agua. Tuvimos que pedirlo varias veces y nos dijeron que no tenían una triste copa de vino, incomprensible en un restaurante de esta categoría (al final las conseguimos).
    De entrantes pedimos croquetas, verdura a la plancha y mejillones. Croquetas y verdura normales, los mejillones y salsa especialmente si estaban buenos.
    En los segundos la carne era normal y hubo que devolver un chuletón(24 euros) porque estaba pasado (no sé cuantos días llevaría en la nevera), un sitio así no puede fallar en su platos estrella, que además nos recomendaron (no sé si por ser el más caro).
    El pescado de calidad peor que la carne. El servicio no fue muy rápido, pero si que cambiaron la carne al comentarselo.
    El postre que tomamos fue una tarta de selva negra que no estaba mal.
    Lo mejor posiblemente fueron los cocteles servidos por un buen profesional que los explicó y preparó muy bien.
    Al final salimos como a 50 euros por persona y para la calidad de lo comido me pareció una barbaridad.

    1. Pues vaya putada!! Hablando mal y pronto. Desde el verano no he vuelto a ir, pero las experiencias anteriores que tuve fueron buenas. Pero vamos que detalles como el de los vasos de vino no son comprensibles. Y tener que devolver un chuletón pues es bastante desagradable.
      Manuel te agradecemos mucho tú aportación y por favor, aquel que haya ido que no dude en dejar su comentario para ver si lo que le pasó a Manuel fue algo puntual o es frecuente.

      1. Yo he estado varias veces y la verdad no he tenido ese problema con las copas de vino .pedi pago de los capellanes y me lo sirvieron en una copa amplia de vino ,de primero tome la ensalada de tomate raf ,que por cierto nos gusto a los cuatro que fuimos y el revuelto de kocoxas para mi gusto es un plato bastante sutil ,de segundo el rape fue algo espectacular tanto el sabor como la presencia ,y por ultimo el chuleton que lo pidieron los hombres estaba en su punto y la racion abundante en este caso los pimientos que tomamos eran de gernica .A los cockteles yo no llege pero nuestras parejas se tomaron unos gin tonic que amablemente una chica les recomendo ,y nostras tomamos tarta de chocolate muy buena .Haber el precio no me parecio caro por que lo que tomamos era calidad lo que pasa que en los tienpos que corren todo nos parecen caro ,la atencion me parecio esplendida no tuvieron problemas en esplicarnos los platos al detalle y servinos con rapidez ,si es verdad que habia un señor al lado quejandose de el ruido ,pero esque ellos hacian mas aun .Terminando si eres una persona que quiere disfrutar de una buena comida seguida de unos buenos cockteles este es un buen sitio y aparte con un servicio super agradable y un diseño diferente de lo que te puedes encontrar en Montecarmelo . Me imagino que esta es mi esperiencia y que habra muchas mas mejores o peores ,`pero yo ya he repetido varias veces ,Las hamburguesas geniales .

      2. Muchísimas gracias Julia por tu comentario. Está genial y da ganas de ir y pedir lo mismo que tú (ensalada, kokotxas, rape y chuletón). Menudo buen menú. La verdad que en Montecarmelo es una muy buena alternativa para cenas con amigos… y por supuesto acabar con copas.

Deja un comentario