Umami Campoamor

Hola de nuevo! En este verano hay héroes que siguen echándole valor con nuevos proyectos. Es el caso del nuevo restaurante japonés Umami en Campoamor. Unos valientes que ya tienen un restaurante en Torrevieja y que han arrancado en el local del antiguo A Pié de Playa y que ya han conseguido que sea de los locales más animados de la zona. Así que pasamos a incluirles en nuestra lista de restaurantes en La Dehesa de Campoamor.

El local está genial y el servicio es super atento y esmerado. Con una carta muy extensa a la que hay que sumar sus cócteles y vinos. Aquí os dejamos el enlace a su carta para que salivéis.

En nuestra primera visita, nos dejamos recomendar por ellos y disfrutamos con los siguientes platos.

Arrancamos con coctail de whisky sour. Muy bueno y genial para comenzar con algo muy muy fresco.

Umami Campoamor - Whisky Sour
Umami Campoamor – Whisky Sour

El primer plato que tomamos fue un Power Bowl de ceviche. Realmente bueno. Verduras fresquisimas, con piña y dados de pescado macerado. Muy bien aliñado y recomendable.

Umami Campoamor - Power Bowl Ceviche
Umami Campoamor – Power Bowl Ceviche

Y pasamos a un par de lo que llaman hot rolls. Probamos sus dos variantes. El shiromi, de pez blanco, y el sakura, de salmón. Muy muy buenos.

Umami Campoamor - Hot Rolls
Umami Campoamor – Hot Rolls

Después pasamos a unos cuantos uramakis con los nos quedamos más que satisfechos. El uramaki de atún picante, el uramaki de salmón y una de la especialidades de la casa, el uramaki samurai 2.0. Un uramaki que rematan flambeando con foie.

Umami Campoamor – Uramaki salmón y atún picante
Umami Campoamor - Uramaki Samurai 2.0
Umami Campoamor – Uramaki Samurai 2.0

No pedimos postre, pero sí que echamos una buena sobremesa. Como os decía, una de las mejores cosas del local es lo a gusto que se está.

Conclusión: Uno de los restaurantes que hay que visitar este verano en Campoamor. Unos 40€ por persona y disfrutas de una cena de categoría.

Deja un comentario