Manolita Chen

Una de nuestras últimas visitas a la zona de la calle Jorge Juan / Barrio de Salamanca ha sido al restaurante Manolita Chen. Es un restaurante de comida asiática muy animado y en el que se come de maravilla. Muy recomendable para una comida/cena con amigos. Las raciones son abundantes. Perfectas para compartir. Es un sitio muy bien valorado como podéis ver en su ficha de Google Maps

Os enseñamos brevemente lo que comimos para que veáis la pintada que tienen sus platos. De lo que comimos destacaría el pad-that y las gyozas. Pero vamos que todo estaba realmente bueno en Manolita Chen. 

El local no es 100% accesible. Pero está a pie de calle con un pequeño escalón que se salvar fácilmente con silla de ruedas. Pero el acceso a los baños es complicado. 

 

 

manolita chen palomitas de langostino
Palomitas de langostino

 

gyozas de pato y foie
Gyoza de Pato y Foie

 

padthai langositno
Pad-Thai de langostino
rolls Manolita Chen
Roll Manolita Chen y Salmon dragon Roll

 

tacos coreanos
Tacos Coreanos

Descripción de Platon

Las palomitas de langostinos estaban realmente jugosas. El rebozado es muy ligero y la mayonesa picante con la que la acompañan está de muerte. 

Las gyozas son puro sabor. La mezcla de pato y foie es potente y hacen que sea un bocado genial. Nos gustaron mucho a todos. 

El pad-thai es de los platos que tienes que probar obligatoriamente. Ojo, es realmente abundante. Una ración para 3 está realmente bien. 

Los rolls están muy buenos, pero nos sorprendieron menos que el resto de platos. Si tienes antojo el Manolita Chen nos gustó más que el Dragon Salmon roll.

Y los tacos! También muy buenos. Pero nos sobraron por cantidad. Con las 4 raciones anteriores teníamos de sobra. 

Respecto a bebida y vinos, el restaurante se presta un montón a beber de lo lindo con amigos. Tienen una carta de vinos corta pero con variedad de precios. Las cañas están bien tiradas y el servicios es muy eficaz. 

Deja un comentario