Encuentra tu restaurante

Las categorías que tenemos son las siguientes:

También puedes buscar por precio:

A la hora de decidir qué restaurante visitar es básico tener en cuenta qué tipo de evento vamos a celebrar. Hay restaurantes que son perfectos para ir con amigos, pero que para ir en pareja pueden ser un desastre. Y al revés, imagínate con un grupo de 10 amigos en restaurante tranquilo de estos galardonados con estrella Michelín. Por experiencia aquí sí que te puedo confirmar que va a ser un desastre absoluto. O también tenemos el criterio del presupuesto o del tipo de cocina de la que quieres disfrutar.

En nuestro blog categorizamos los restaurantes en función del tipo de evento, ubicación, presupuesto y tipo de cocina para porporcionarte un conjunto de opciones de restaurantes acotada. Con el objetivo de que no te vuelvas loco con la gran oferta de sitios que hay y toda la informción al respecto. Esperamos que esto os ayude a por lo menos realizar una primera selección de sitios sobre los que elegir.

Es importante recordar que todas nuestras recomendaciones son imparciales y desde un punto de vista amateur. No somos críticos ni tenemos ganas. Nunca encontrarás una reseña negativa. Si hemos ido y no nos ha gustado, no publicamos nada.