Conservas La Fonda del Prado

Hoooola de nuevo. Por variar un poco el tema y no sólo hablar de restaurantes, esta vez os escribo sobre una marca de conservas de las que ayer probamos unas perdices en escabeche realmente buenas. La perdiz estaba tierna y jugosa y el escabeche estaba suave de vinagre y no le quitaba para nada sabor a la perdiz. Además, la lata contiene una perdiz con su escabeche, no trae verduras como otras marcas. Así que es simplemente abrir, dejar reposar un poco el producto y a continuación comerte la perdiz y no parar de echar sopas hasta que se acabe el escabeche.

La empresa conservera se llama La Fonda del Prado y si entráis en la web podéis ver la amplia gama de conservas que tienen y sobre todo que se puede comprar en la web. Eso sí, el precio de la perdiz en escabeche en la web y en el mercado era 1€ de diferencia.

La compramos en la pollería Ángel, que está en el Mercado de Chamartín, cómo podéis ver en el link. Es donde siempre compramos los huevos, que también son espectaculares. Huevos de verdad que casi no me caben en la huevera del frigo.

La verdad es que además de las perdices también tenían otras conservas con muy buena pinta. De escabeches tienen perdiz, faisan, pintada y carrilleras de ternera. Además, tienen otras conservas como pimientos rellenos o alubias con Faisán. En la web tenéis todo bien presentado.

Respecto a restaurantes en los que hemos probado perdices pues nos gustó bastante en Gasset 75 y en Balzac.

Recientemente también hemos probado el faisán en escabeche y en la misma línea que la perdiz. Mucha carne y muy bueno el escabeche. Lo preparamos con unas patatas fritas y para de contar. Y el escabeche sobrante, para aliñar ensaladas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s