Asador El Molino (Algete) – Cochinillo Express

Buenos días,

Para empezar bien la semana os dejo un post breve pero que recomiendo muy útil. Y es que, este restaurante es uno de esos sitios que te puede resolver la papeleta, cómo me pasó a mí, de levantarte un domingo a las 13, con un hambre voraz y sin tener nada en el frigo.

El Asador El Molino tiene varios establecimientos (Algete, Rosales, Infanta Mercedes…). Yo estuve en el de Algete y es de los más cómodo. Ningún problema para llegar, ni para aparcar, el restaurante muy amplio y con gente pero sin ningún tipo de agobios (cómo puedes sufrir en sitios como el Salas cualquier domingo. Que sólo llegar a la mesa ya es una aventura). Es de esos salones cálidos en inviernos y frescos en verano que abre el apetito nada más entrar por la puerta.

Y respecto a lo importante, la comida, pues la verdad es que nos gustó mucho. De aperitivo nos pusieron un vaso de caldo que nos sentó genial porque fuimos en uno de esos días de frío polar de este invierno, después seguimos con una ensalada de pimientos asados con ventresca de bonito y anchoas, realmente buena. Además, con el pan con aceite bueno que te ponen, pues entra sola. Y de ahí, al cochinillo asado que sencillamente estaba espectacular. Tierno y jugoso. Bien dorado y acompañado con unas patatas que son de obligado cumplimiento.

De postre pedimos una tarta de queso, tb simple y buena. Lo anterior más cervezas, botella de Tondonia y cafés… pues por unos 35 – 40 € por cabeza. Realmente, nos pareció que mereció mucho la pena. Y de ahí, a vegetar lo que quedaba de domingo!


One thought on “Asador El Molino (Algete) – Cochinillo Express

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s