El Patio II – Los Alcazares – Disfrutando del verano en Campoamor (VI)

Otro de los sitios a los que hemos ido este verano ha sido a El Patio II. Un sitio fenomenal para darte un buen homenaje de parrilla y piedra. Es la segunda vez que vamos y cómo siempre acompañados por Carlos y Nuria que veranean en Los Alcazares y que nos llevaron por primera vez.

El sitio es un barracón inmenso presidido por una gran parrilla. Aún así, en verano se llena porque se come fenomenal a buen precio. Está en las afueras y se aparca fácil. Además, está también al lado de las discotecas por lo que hay bastante ambiente. Además, los relaciones públicas aprovechan que está todo el mundo cenando allí y se pasan para ofrecerte mojitos, chupitos y demás para después de cenar. O sea que es un sitio perfecto para empezar la noche.

Brasas a tope potencia

Con el ajetreo que tienen, los camareros son unos profesionales que te sirven ágilmente. De primeras te sacan tu buen pan con aceite y la bebida (cerveza y sangria con el tamaña mínimo de jarra). De entrantes pedimos cosas sencillas. Nuestro jamón, queso curado, unos chopitos y unas gambitas al ajillo. Todo bueno.

Pan, de verdad, con aceite
Jamoncillo serrano a granel

Y de ahí a los platos principales. Como no, pedimos carne roja a la piedra acompañada de patatas al ajillo. Es obligación pedir estos platos porque son la joya de la corona, aunque tienen unas cuantas variedades de patatas que tienen que estar buenas. Y también le dimos al pollo a la parrilla y unas verduritas plancha. Todo estupendo.

no son pimientos… es la carne roja, pero roja de verdad
Carne roja en la piedra con su sal gorda
Pollo a la parrilla. Estupendo.

Después un postrecillo, un cafetito y… a por los mojitos en las terrazas de Los Alcazares.

Conclusión, el mejor sitio de la zona si vas a guerrear por la noche en Los alcazares y quieres ir bien preparado por lo que pueda pasar. En este sitio, no sólo se come bien sino que además te lo pasas genial con el ir y venir de gente, las ofertas de las discotecas y demás. Las carne a la piedra está genial y merece la visita. Y el precio muy muy ajustado. Unos 20 euros por cabeza la cena que os he contado.

Publicado por

Miguel Angel Gallego

En salivando.com os contamos nuestras experiencias gastronómicas más gratificantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s