El Patio II – Los Alcazares – Disfrutando del verano en Campoamor (VI)

Otro de los sitios a los que hemos ido este verano ha sido a El Patio II. Un sitio fenomenal para darte un buen homenaje de parrilla y piedra. Es la segunda vez que vamos y cómo siempre acompañados por Carlos y Nuria que veranean en Los Alcazares y que nos llevaron por primera vez.

El sitio es un barracón inmenso presidido por una gran parrilla. Aún así, en verano se llena porque se come fenomenal a buen precio. Está en las afueras y se aparca fácil. Además, está también al lado de las discotecas por lo que hay bastante ambiente. Además, los relaciones públicas aprovechan que está todo el mundo cenando allí y se pasan para ofrecerte mojitos, chupitos y demás para después de cenar. O sea que es un sitio perfecto para empezar la noche.

Brasas a tope potencia

Con el ajetreo que tienen, los camareros son unos profesionales que te sirven ágilmente. De primeras te sacan tu buen pan con aceite y la bebida (cerveza y sangria con el tamaña mínimo de jarra). De entrantes pedimos cosas sencillas. Nuestro jamón, queso curado, unos chopitos y unas gambitas al ajillo. Todo bueno.

Pan, de verdad, con aceite
Jamoncillo serrano a granel

Y de ahí a los platos principales. Como no, pedimos carne roja a la piedra acompañada de patatas al ajillo. Es obligación pedir estos platos porque son la joya de la corona, aunque tienen unas cuantas variedades de patatas que tienen que estar buenas. Y también le dimos al pollo a la parrilla y unas verduritas plancha. Todo estupendo.

no son pimientos… es la carne roja, pero roja de verdad
Carne roja en la piedra con su sal gorda
Pollo a la parrilla. Estupendo.

Después un postrecillo, un cafetito y… a por los mojitos en las terrazas de Los Alcazares.

Conclusión, el mejor sitio de la zona si vas a guerrear por la noche en Los alcazares y quieres ir bien preparado por lo que pueda pasar. En este sitio, no sólo se come bien sino que además te lo pasas genial con el ir y venir de gente, las ofertas de las discotecas y demás. Las carne a la piedra está genial y merece la visita. Y el precio muy muy ajustado. Unos 20 euros por cabeza la cena que os he contado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s