Un post rápido para contaros una muy buena opción para comer al mediodía dentro de El Corte Inglés de Castellana. En la planta 6, pegado a la cafetería de toda la vida, se encuentra el nuevo Tse Yang Dimsum club. Que es de la misma cadena que el famoso restaurante del Villamagna. Pero en este caso puedes comer de menú por 12,5 €.
Hay dos opciones de menú y son muy muy diferentes. Por un lado tenemos el menú de dimsums y por el otro, el menú cantonés. Ambos menús incluyen una bebida pero no el postre o café. Aun así creemos que merecen realmente la pena y os recomendamos que si trabajáis por la zona… vayáis a probar los dos. Eso sí, son menús de mucha calidad pero no tienen mucha cantidad.
El primero está compuesto por 3 tipos diferentes de dimsums. De cada uno te traen tres porciones. El primero son los de dimsums de pollo con espinacas. Los presentan en una sartén. Muy sabrosos y ese punto crujiente que le da la plancha caliente está genial.
Los siguientes son los de cerdo con jengibre. Un dimsum al vapor por lo que más tierno pero con un sabor más definido. Muy bueno también.
Y por último, el dimsum de langostinos. También al vapor y tierno y con un sabor más suave y muy bueno.
Y chin-pum! Ya no hay más menú. Los dimsums están extraordinarios pero si vais con hambre, seguramente sea necesario que os pidáis otra cosa.
Pasemos vayamos al menú cantonés, que a mi es el que más me gusta. Comienza con una sopa agripicante. Está buena y entra muy bien en días de frío.
Y después pasamos al plato de asados. Éste viene con tres tipos de asados diferentes. En mi caso fue un corte de pato y dos de cerdo. Acompañado de verduras chinas al vapor y arroz. El plato me parece muy completo y que merece un montón la pena probarlo. Los asados están es su punto. Muy jugosos. A destacar un corte de solomillo que estaba riquísimo.

Conclusión: Una buena opción para probar un menú del día diferente, bueno y ligero por la zona de Azca.
Web: Tse Yang Dimsum Club
Ubicación:
Ver Salivando Mapa en un mapa más grande