El Pract&co – Para repetir muchas muchas veces


Menudo sitio chulo chulo el restaurante El Pract&co. De esos para sorprender y quedar fenómeno con tu pareja. Y además, con una buena carta para que te da ganas de ir como poco un par de veces. O sea que se puede decir lo de Bueno, Bonito y… también barato porque para lo que tomamos y lo bien puesto que está el sitio, pagamos 35 € por cabeza.

El sitio está en la Plaza de la Estafeta en la Moraleja y tiene terraza. Nosotros no teníamos reserva y la terraza estaba hasta arriba, pero vamos que casi que mejor porque el local por dentro esta muy muy chulo y hay más hueco entre las mesas que fuera.

Barra de nivelón
Mesas más informales. Las del fondo de la sala son más íntimas y coquetas. Con sofá en pared y demás.

Como os decía, la carta sorprende gratamente por extensa y variada. En los entrantes tienes desde salazones has raclettes de queso. O incluso las ancas de rana que es lo que nosotros pedimos. Hacía más de quince años que no las comía.  De algunos platos sirven medias raciones.

Empezamos con una ostra. Yo no soy ningún experto pero estaban realmente buenas. La unidad sale a 2,80 € pero la verdad es que está muy buena. Voy vamos a empezar con algunas fotillos de la cena.

Ancas de rana.
Muy buena la ostra y presentada de lujo. La próxima vez pido les pido que me metan un botellín dentro.

Y tras los entrantes un par de segundos de categoría. Carol se pidió un rissoto boletus con jugo de asado. Buenísimo y generoso en cantidad. Y yo pedí el pescado del día. Un rodaballo salvaje. Ahí os dejo un fotillo para que veais el buen grosor. Jugoso.

Rissoto espectacular
Rodaballo bueno bueno

Y ya por último, la tarta de limón. Bueno, esta está de vicio. Ácida a tope. Te hace reventar todas las papilas gustativas de la lengua. Puff entre acordarme y el hambre que tengo, se me está haciendo la boca agua. Me voy a cenar.

Tartaza de limón. Puro limón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s