Restaurante Ananias – Un lujo de producto y de servicio

El restaurante Ananias es un sitio un restaurante tradicional, lleva allí desde 1939, con una gran variedad de platos de temporada y donde siempre sales satisfecho. Además, el servicio es muy atento y entre tanto plato apetitoso lo mejor es dejarse aconsejar por ellos. En el link de google podéis ver la localización y como todas las opiniones son muy buenas.

Platos: de entrantes los que más nos gustan son los huevos estrellados y las alcachofas y setas en temporada. Respecto a los segundos, para nuestro gusto lo mejor son los pescados y los guisos. A Carol le encanta la ventresca de bonito y el rodaballo a la gallega y yo creo que en ese sitio he comido uno de los mejores callos con garbanzos y las fabes tb están muy buenas. De postre, lo que más solemos pedir es la mouse de yogur y la crema catalana.

Ambiente: como os decía antes es un sitio clásico, de ambiente taurino, donde la mayoría son matrimonios mayores y familias del barrio. Está genial para ir con la familia o algún día a cenar el plan tranquilo.

Precio: pues con lo estándar de 2 entrantes, 2 segundos, cervezas, vinos y postres puedes rondar los 35 – 40€ por cabeza.

Os dejo impresa la factura de una visita reciente que hicimos con Alon, Bugui, Carol, Paco, Tania y… Jaime de 3 meses ya.
Factura_Ananias_Artistas_ICAI


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s