Casa González – Vinos y quesos en el corazón del barrio de las letras

Brevemente os cuento de un sitio al que fui la semana pasada a tomar una caña y nos acabamos metiendo un homenaje de vino, tostas y conservas. El sitio está en la calle León número 12 y no hay muchas referencias pero en este link podéis encontrar más información y sobre todo en las opiniones de google. Casa González tiene su encanto de puertas para fuera, conserva la estética de la tienda de fiambres antigua, y en el interior ya que nada mas entrar te encuentras con tu mostrador de fiambres y quesos a la derecha y los vinos a la izquierda.

Las carta es realmente extensa y tienes tostas, conservas, raciones… pero vamos que lo que siempre funciona es darte una vuelta por el mostrador y pedir lo que mejor te entre por los ojos.

Nosotros empezamos con una copa del vino Mano a Mano, que desde que me lo ofrecieron hace 6 meses allí donde voy me lo encuentro y me lo recomiendan. Está muy bien de precio y va genial con carnes. El vino lo acompañamos con una ración de morteruelo. Realmente bueno y muy recomendable.

De ahí pasamos a unas tostas sencillas y muy buenas. Lo que ofrecen es muy buena materia prima sin innovación ninguna. De las que probamos las que más me gustaron fueron las de almogrote (ese paté de queso gomero tan espectacular), hígado de bacalao y la de queso de arzua con pacharán.

Bueno y para las tostas ya dimos el cambio de vino y nos pedimos una botella de Camins del Priorat que nos supo realmente bueno y nos salió por unos 20€. Y para terminar, un poquito de ajoarriero que estaba bueno pero demasiado suave para mi gusto.

Y de paso, como premio a los que hayáis llegado hasta aquí os pongo una foto de los callos que nos habíamos comido antes en La Daniela. La verdad es que todavía no he probado el cocido de este sitio, pero los callos y la ropavieja que nos pusieron estaban buenas pero buenas de verdad.

Callos de La Daniela – Buenisímos de verdad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s