¿Qué es la Cervecería Kaelderkold?
Es una cervecería ubicada en el centro de Barcelona en la que sólo sirven cervezas artesanales. Disponen de 14 grifos por lo que puedes disfrutar de cervezas de categoría bien bien tiradas. Además es de esos locales que tienen su encanto. Techos bajos, mucha madera pero sobre todo una gran barra metálica que es una verdadera chulada.


¿Qué se bebe y qué se come?
Pues comencemos con las cervezas. A continuación, os muestro las cervezas de grifo que tenían cuando estuvimos por allí. Podéis ver que tenéis cervezas de diferentes geografías que podéis tomar en medias pintas o en enteras.
Y estas cervezas las podéis acompañar de algunas tapas clásicas. La variedad no es mucha pero aquí se viene a disfrutar de la cerveza y las tapas tienen el objetivo de que piques algo rápido para empapar. Nosotros probamos las anchoas y la sardina ahumada y la verdad es que estaban realmente buenas.





¿Qué tal la relación calidad precio?
Pues la verdad es que por unos 15€ te puedes apañar un aperitivo realmente curioso. Si eres cervecer y estás por Barcelona, es una visita obligada.
Un comentario en “Cerveceria Kaelderkold Barcelona – Craft beer 100% en pleno centro”