Hace un tiempo ya os contamos lo bien que se come en la barra de Cuenllas. Pues desde hace unos meses también podéis disfrutar de su nuevo restaurante Media Ración. En el link podéis ver lo chulo que está el sitio. Un local a estrenar muy chulo y elegante. Ubicado en el Hotel URSO que está enfrente del Mercado Barceló. Genial para ir en pareja.
La idea es muy sencilla. Aquí las raciones no son muy grandes para que puedas pedir variado sin llenarte. De ahí lo de Media Ración como os podéis imaginar. A mí me parece genial sobre todo para cenas. Además, no os creáis que las medias raciones son escasas. Vais a ver que la cantidad es suficiente para compartir y disfrutar. Y más si está todo así de bueno.
Empezamos con la raya en escabeche. Buenísima.

Seguimos con un tartar de carabinero al que da pena hincar el diente de lo bien presentado que está. Eso sí, te dejas de remilgos en cuanto lo pruebas. Tan bueno como parece.

El tuétano. Ese plato por el que damos la vida. Aquí lo asan con una costra de cebollino que le da un toque muy bueno. Ya veis que la pieza es de primero. Una pega. Aquí lo de compartir está complicado. El que pilla el plato, no lo suelta.

Las carrilleras con curry. Jugosas y originales. También uno de los que hay que pedir.

Por último, si te gusta la casquería, no puedes dejar escapar estas manitas de cerdo deshuesadas con anguila ahumada. PLATAZO donde los haya.

De postre, ellos mismos nos dijeron que por favor probásemos la tarta de limón. Y menos mal. Muy muy buena.

Precio: Como os decía, este sitio es perfecto para disfrutar de una cena en pareja. Salimos por unos 50€ pero es que a lo que os hemos enseñado hay que sumarle, cervezas, vino y copas.
Accesible: Lo bueno de estar dentro de un hotel de 5 estrellas es que te garantizas la accesibilidad total.
Formulario: