Restaurante Casa Juan

Hacer un blog de restaurantes y bares de Madrid y no hablar del Casa Juan… es como que le falta algo
Eso si, es muy dificil empezar a hablar de un sitio como este. En el que personalmente he disfrutado como un enano de buenas cenas y mejor compañía.
Voy a empezar advirtiendo q para ir a este sitio hay q cumplir dos requisitos 1) tener mucha hambre (yo recomiendo ayunar el dia de antes) y 2) tener experiencia en bodas, bautizos y comuniones y medir bien los tiempos. Una vez fuí con un chico q se comió todo el pan y el plato d chistorra nada mas llegar. Yo le adverti q se relajase q le quedaba mucho por degustar. No me hizo caso y al quinto entrante estaba blanco como un palomo y sudando frío.
El sitio. aqui os dejo el link de google y como podéis ver es el tipico asador cn paredes hasta arriba de fotos y camisetas de futbolistas y artistas varios. El restaurante es muy muy amplio, tiene tres plantas y la capacidad debe rondar las 200 personas. Aun asi en fechas clave como en navidades, se llena y es imposible encontrar mesa. Y esq este sitio xa cenas de grupo es de los mejores. Comida generosa a precio fijo. Aunque la calidad de los productos en estas fechas se ve deteriorada.

Entrando a valorar lo importante, la comida, lo primero es destacar que aunq tengan una carta más q extensa, allí hay q ir a comer alguno de los menus degustación. Al final vas a salir pagando lo mismo y cn los menus pruebas unos 10 entrantes, un pescado, carne y postre de la casa. actualmente hay 3 menus qvan de 45 a 55 euros. las ultimas veces que he ido hemos pedido el de 55 más q nada porq de pescado tienes rape.
Lo dicho, un sitio para ir con colegas, mientras más bestias más contentos saldrán, y disfrutar de un banquete digno de Asterix y Obleix.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s