La Taverne du Pecheur – Nochevieja en Isla de Pascua

logoPascua 

Esta entrada es también de la Isla de Pascua o como ellos le llamaban “El ombligo del mundo” yo creo que esta un poquito alejada del mundo…

A este restaurante fuimos el día 31 de Diciembre a celebrar Nochevieja  no puedo presentaros fotos de todos los platos puesto que no tengo…

En este caso era un sitio más caro y según el dueño el mejor de la isla, tenía razón pero la verdad que el dueño era un tanto pedante, en este caso entramos a cenar a las 8 de la noche y salimos cerca de las 11:30… y no estuvimos todas esas horas comiendo ni mucho menos… entre los segundos y el postre tardaron en servirnos si exagerar unas 2 horas, pero como ya comenté es algo típico de la isla.

El restaurante se llamaba La taverne du pecheur está justo en la parte contraria, a la orilla de la misma bahía que HAKA HONU, las vistas y la puesta de sol inigualables…

Bebidas

En este caso se pidió vino, agua, coronita y Ron Matusalén. No fueron bebidas típicas por lo que no hay nada que mencionar.

Entrantes

De los entrantes tampoco tengo imágenes pero fueron espectaculares. Se pidió:

–          Paté de Fua: en este caso al ser un restaurante con dueño francés el paté no podía faltar y la verdad que estaba muy rico.

–          Ensalada de centollo: una mezcla muy rica con tomate seco.

–          Pulpo a la plancha: más que a la plancha era a la parrilla con una base de crema de patatas que parecía como unas natillas.

Principales

Era el otro pescado típico de la zona, por lo que me explicaron quería parecerse a la lubina, la verdad que los comentarios de la gente que lo probaron era que la carne era muy tierna y con un sabor muy rico.

  lubina  Pescado de la zona

– Por si no era suficiente con el pateé de los entrantes, pedí confit de pato, estaba ESPECTACULAR creo que es el mejor que he probado en mucho tiempo, era una mezcla de texturas muy buenas, la batata que aparece estaba dulce y tenia una salsa de naranja amarga que daba un buen gusto.

pato

Confit de pato

-Los dos siguientes platos son de atún con dos salsas diferentes, como ya comenté era el pescado que mas abundaba y todo llevaba algo de atún, esta primera foto la salsa era alioli y la segunda pimienta.

atun      atun2

Atunes con diferentes salsas

Postres

Por último tenemos los postres, de esta parte casi no me acuerdo de que pedimos, lo único que recuerdo fue una tarta de manzana, nada que mencionar de ella puesto que estaba fría y era mucha masa y poca manzana, una copa de helado que el hombre nos dio una disertación sobre helado y sorbete que el helado era el del McDonald y el servia sorbete… ya os dije que era un tanto pedante… Pero en este caso el sorbete era artesano de fruta fresca muy muy rico.

–          Creeps: tampoco les dieron una buena nota.

creeps

creeps

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s