Ojo al sitiazo! El restaurante Mama Rosa es un restaurante genial de influencia italo-argentina. Tienen una carta bastante variada en la que no faltan platos de pasta, carnes a la brasa y un tiramisú para llorar de bueno.
Está ubicado muy cerca del Matadero de Madrid y es un local relativamente pequeño, por lo que es necesario reservar si te quieres asegurar un hueco. Al entrar por la puerta te vas a encontrar un local sencillo y acogedor, en el que destaca su gran barra, mucha luz natural y muy buen ambiente.

La carta es variada, tanto en comida como en vinos y cerveza. Tienen una marca de cervezas manchegas, de Alcázar de San Juan ni más ni menos, que se llaman Salvaje y que están realmente buenas. La carta de vinos es corta pero con diferentes Denominaciones de Origen y con muy buena relación calidad precio.
Pasemos a la comida. Fuimos seis personas y pedimos todo a compartir. Muy recomendable para vuestra primera visita. Vais a ver el festín que nos dimos por menos de 25€ por persona.
Comenzamos con un pan recién horneado con su dip de queso y cebollino. Cuidado que te vas a comer el pan sin darte cuenta.

Como entrantes pedimos una provolone, verduras asadas y una quiché de salmón. Vais a ver la pintaza que tienen los tres platos. Estaban realmente buenos. No dejéis de probarlos.



Pasamos a dos platazos de carne. El entrecote y su excelente milanesa. El entrecote en su punto acompañado de unas patatas con su aliño de ajo y perejil buenísimas. No vas a compartir. Y la milanesa, que fue de los platos que más nos gustó. Una base de milanesa con queso, tomate, jamón y rúcula por encima. Lo dicho, una delicia.


Y por último sus postres. No podéis dejar de pedir su tiramisú. Un maravilla. Las tarta de queso y el bombón helado con frambuesa también estaban buenísimos. Pero irse de Mama Rosa sin probar su tiramisú, es un delito.


