Mama Rosa – Sitiazo en Matadero Madrid

Ojo al sitiazo! El restaurante Mama Rosa es un restaurante genial de influencia italo-argentina. Tienen una carta bastante variada en la que no faltan platos de pasta, carnes a la brasa y un tiramisú para llorar de bueno.

Está ubicado muy cerca del Matadero de Madrid y es un local relativamente pequeño, por lo que es necesario reservar si te quieres asegurar un hueco. Al entrar por la puerta te vas a encontrar un local sencillo y acogedor, en el que destaca su gran barra, mucha luz natural y muy buen ambiente.

mama rosa barra
Mama Rosa – Barra

La carta es variada, tanto en comida como en vinos y cerveza. Tienen una marca de cervezas manchegas, de Alcázar de San Juan ni más ni menos, que se llaman Salvaje y que están realmente buenas. La carta de vinos es corta pero con diferentes Denominaciones de Origen y con muy buena relación calidad precio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pasemos a la comida. Fuimos seis personas y pedimos todo a compartir. Muy recomendable para vuestra primera visita. Vais a ver el festín que nos dimos por menos de 25€ por persona.

Comenzamos con un pan recién horneado con su dip de queso y cebollino. Cuidado que te vas a comer el pan sin darte cuenta.

mama rosa dip de cebollino
Mama Rosa – Dip de cebollino

 

Como entrantes pedimos una provolone, verduras asadas y una quiché de salmón. Vais a ver la pintaza que tienen los tres platos. Estaban realmente buenos. No dejéis de probarlos.

mama rosa provoleta
Mama Rosa – Provolone
mama rosa quiche salmon
Mamá Rosa – Quiché de Salmón
mama rosa verduras asadas
Mamá Rosa – Verduras asadas

Pasamos a dos platazos de carne. El entrecote y su excelente milanesa. El entrecote en su punto acompañado de unas patatas con su aliño de ajo y perejil buenísimas. No vas a compartir. Y la milanesa, que fue de los platos que más nos gustó. Una base de milanesa con queso, tomate, jamón y rúcula por encima. Lo dicho, una delicia.

mama rosa Entrecote
Mamá Rosa – Entrecote
mama rosa milanesa
Mama Rosa – Milanesa

Y por último sus postres. No podéis dejar de pedir su tiramisú. Un maravilla. Las tarta de queso y el bombón helado con frambuesa también estaban buenísimos. Pero irse de Mama Rosa sin probar su tiramisú, es un delito.

mama rosa tiramisu
Mamá Rosa – Tiramisú
mama rosa bombón frambuesa
Mamá Rosa – Bombón de frambuesa
mama rosa tarta de queso
Mamá Rosa – Tarta de queso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s