El Urogallo Principe Pio

Hola de nuevo, hoy os hablamos del restaurante El Urogallo – Principe Pio. Una de las terrazas más concurridas en cualquiera de sus restaurantes. Es uno de esos sitios en los que comes de maravilla, a buen precio y con muy buen servicio. De ahí que siempre estén hasta arriba.

Nuestra última visita fue a la terraza del local que tienen en Principe Pio. Tienen una terraza estupenda en la que las mesas están separadas en pequeños reservados. Está genial. Eso sí, no están habilitadas para minusválidos.

Os cuento lo que comimos en una cena ligera. Esta vez descartamos el cachopo, que es uno de sus platos estrella y os aseguro que está buenísimo. Pero la ración es realmente contundente y preferimos probar otras cosas.

El Urogallo Principe Pio - Vinoteca
El Urogallo Principe Pio – Vinoteca
El Urogallo Principe Pio - Aperitivo
El Urogallo Principe Pio – Aperitivo

Pues arrancamos con unas croquetas. La ración son 10 croquetazas y nosotros pedimos 5 de jamón y 5 de Cabrales. Las de jamón muy buenas, pero las de Cabrales las tenéis que probar si o si. Nos encantaron. Las alargadas son las de jamón. Las bolonchas las de Cabrales.

El Urogallo Principe Pio - Croquetas de Jamón y Cabrales
El Urogallo Principe Pio – Croquetas de Jamón y Cabrales

Seguimos con su ensaladilla con “carabineros”. Está muy buena pero no es de los platos que considero tan tan indispensables como el pulpo.

El Urogallo Principe Pio - Pulpo a la brasa
El Urogallo Principe Pio – Pulpo a la brasa

Como os decía, nos dejamos el cachopo porque queríamos probar el rape con langostinos. Podéis ver que en la foto que tiene una pinta estupenda. Pues mejor sabe. Nos gustó mucho a todos, incluyendo los enanos.

El Urogallo Principe Pio - Rape con langostinos
El Urogallo Principe Pio – Rape con langostinos

De postre, su tarta de queso. Es un clásico que no falla. Pedimos también torrijas y merecen la pena. Generosas de ron y con helado de queso Philadelphia. Las raciones de ambos postres son muy generosas. Creo que lo ideal es compartirlos entre dos o tres personas.

El Urogallo Principe Pio - Tarta de Queso
El Urogallo Principe Pio – Tarta de Queso

Conclusión: Un sitios genial para ir con amigos o familia. Raciones generosas perfectas para compartir. Vas a comer de maravilla, a buen precio y con una variedad que te asegura que todo el mundo va a encontrar algo que le encante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s