En pleno Barrio de las Letras nos encontramos este restaurante del Grupo Oter. La Parrilla del Barril. Aquí se viene a disfrutar de una materia prima de primera categoría preparada a las brasa. Que siempre sabe mucho mejor. Y no sólo carnes y pescados. También verduras como las alcachofas.
Pequeño, coqueto y con una fachada realmente discreta. Local de una única sala gestionada por un gran jefe de sala (Antonio Muñoz). Es estrecho pero todo está en una misma planta y tienen baño accesible.
Empezamos con un apetivo de la casa. Unextraodinario puré de verduras. Nuestro hijo de 6 años pidió repetir. Y media ración que pedimos de ensaladilla. Eso nunca pueda faltar.


Después disfrutamos de otra de las recomendaciones que nos hicieron. Sus alcachofas a la parrila. Muy sabrosas y ligeras. Y, sobre todo, un preambulo estupendo para el sobresaliente pulpo a la parrilla. Qué cosa más rica.


De ahí pasamos a los platos principales. Delicias de merluza para el muchacho y rodaballo salvaje para los afortunados. Un excelente rodaballo acompañado de una guarnición que no sabes como pero acabas comiendotela entera. Como el rodaballo salvaje. Espectacular.



Y por último, postre, café y copa para cerrar una comida agradecida de verdad. De postre la tarta de limón es una genial opción.

Conclusión: Este pequeño homenaje los disfrutamos por unos 60€ por persona. La calidad precio es realmente buena. Volveremos a menudo por el trato y la cocina.
Gracias ahí estaremos
Enviado desde Outlook Mobile
________________________________