Hola de nuevo, hoy os traemos un post muy breve de Rocacho Madrid. Un restaurante que hay que tener de referencia para cuando te apetezca comer buena carne.
Situado en la calle Padre Damían 38, enfrente del Eurobuilding, tiene una ubicación genial para comidas de negocios o para pre/post partidos en el Bernabeu.
El local está muy bien decorado. Con un zona amplia de terraza. Un servicio muy entusiasta. Pero no es accesible. Tiene escaleras para acceder y no hay baños adaptados.
Comimos poca variedad pero muchísima cantidad. Os recomendamos pedir dos entrantes como mucho y después atacar un buen corte de carne. Que la traen de El Capricho (Jiménez Lamuz – León).
Arrancamos con un aperitivo de la casa y media ración de cecina. Que está de maravilla.


De aquí pasamos a unos buñuelos de bacalao. Es una de las especialidades de la casa y os recomendamos encarecidamente que lo pidáis.

Pero la joya de la corona de esta casa es su carne. Y es a lo que veníamos. Nos comimos una excelente chuleta de buey de unos 1.300 gramos. Toda una delicia. Preaprada en su punto y acomñada de una ensalda fresca y un buen vinazo.


Conclusión: Esté festival carnivoro nos costó en torno a 80€ por persona. Pero muy bien pagados por lo buena que estaba la carne y lo bien que nos trataron.