Hola de nuevo. Hoy os contamos nuestra primera visita al restaurante mexicano Los Guacamoles. En el barrio de Montecarmelo. Y ha llegado con mucha fuerza porque han abierto tras el confinamiento y están todos los días a tope.
Un local acogedor decorado estilo cantina mexicana. También tienen terraza a pie de calle. El local está en una única planta y es accesible para minusválidos.
¿Y qué tomamos? Pues los platos que nos recomendaron acompañados de varias cervezas Pacífico bien frías.
Empezamos con unos deliciosos nachos. Tienes la opción de sólo guacamole o la completa. Nosotros optamos por la completa y son muy recomendables.

Continuamos con unas sincronizadas. Estaban realmente buenas. Ideales para los enanos. Por lo buenas que están y lo sencillo de comer.

De aquí pasamos a una ronda de tacos. Nos recomendaron el taco pastor y el taco de cochinita pibil. Muy buenos. Sabrosos pero sin llegar a ser pesados. Además, los completamos con un par de gringas. Éstas son la especialidad de la casa y están realmente buenas.


Conclusión: Por unos 20-25€ cenas de maravilla y te vas con muchas ganas de volver. Para nosotros, los nachos y las gringas son platos de elección obligatoria. Si vais con niños, pedid las sincronizadas que acertáis seguro.
Hi great reading your bloog
Thanks Landon! Really appreciated