Los Guacamoles Montecarmelo – Nuevo Mexicano Madrid

Hola de nuevo. Hoy os contamos nuestra primera visita al restaurante mexicano Los Guacamoles Montecarmelo. En el barrio de Montecarmelo. Y ha llegado con mucha fuerza porque han abierto tras el confinamiento y están todos los días a tope. Y eso que tienen sala, barra, terraza y delivery.

Un local acogedor decorado estilo cantina mexicana. También tienen terraza a pie de calle. El local está en una única planta y es accesible para minusválidos.

¿Y qué tomamos? Pues los platos que nos recomendaron acompañados de varias cervezas Pacífico bien frías.

Empezamos con unos deliciosos nachos. Tienes la opción de sólo guacamole o la completa. Nosotros optamos por la completa y son muy recomendables.

Los Guacamoles Montecarmelo - Nachos
Los Guacamoles Montecarmelo – Nachos

Continuamos con unas sincronizadas. La versión mexicana del sandwich mixto o bikini. Están realmente buenas. Ideales para los enanos por lo fácil que se comen.

Los Guacamoles Montecarmelo - Sincronizadas
Los Guacamoles Montecarmelo – Sincronizadas

De aquí pasamos a una ronda de tacos. Nos recomendaron el taco pastor y el taco de cochinita pibil. Muy buenos. Sabrosos pero sin llegar a ser pesados. Además, los completamos con un par de gringas. Éstas son la especialidad de la casa y están realmente buenas.

Los Guacamoles Montecarmelo - Tacos Pastor
Los Guacamoles Montecarmelo – Tacos Pastor
Los Guacamoles Montecarmelo - Tacos Cochinita Pibil
Los Guacamoles Montecarmelo – Tacos Cochinita Pibil

Conclusión: Por unos 20-25€ cenas de maravilla y te vas con muchas ganas de volver. Para nosotros, los nachos y las gringas son platos de elección obligatoria. Si vais con niños, pedid las sincronizadas que acertáis seguro.

Lo sumamos a nuestra lista de restaurantes en el barrio de Montecarmelo.

Deja un comentario