El Rubio 360 – Lo Pagan (Murcia)

Ya estamos en pleno verano y nuestro subconsciente sólo piensa en volver a la playa. Así que hoy os traemos una recomendación muy veraniega. El Rubio 360 en Lo Pagan (Murcia). Un sitiazo como la copa de un pino que tenéis que visitar si estáis por la zona.

Para el que no lo conozca Lo Pagan, pertenece a San Pedro del Pinatar. Que es de los últimos pueblos que te encuentras entre Murcia y Alicante. En esta zona tienes sitiazos de los que ya os hemos hablado como Venezuela o Juan Mari.

Pero ¿Qué te vas a encontrar en El Rubio 360? Pues lo primero un localazo con varias alturas, situado a pie del Mar Menor y muy bien acondicionado. Siempre hasta arriba pero muy bien gestionado. Camareros eficientes y con muchos galones. Es de los sitios más populares para comidas en grupo.

A la hora de comer no hay que complicarse. Todo tiene muy buena pinta pero aquí a lo que se viene es a comer arroz. Que está delicioso. Os dejamos una la foto de la carta de entrantes para que veais que hay variedad de sobra.

El Rubio 360 - Carta
El Rubio 360 – Carta

Y como estamos en Murcia, no podemos arrancar una comida sin antes tomar unas excelentes marineras.

El Rubio 360 - Marineras
El Rubio 360 – Marineras

Nosotros fuimos con unos clientes asiduos que no dudaron en pedir su tartar de atún y el ceviche de corvina. Platos muy muy frescos y recomendables.

El Rubio 360 - Tartar de atún y aguacate
El Rubio 360 – Tartar de atún y aguacate
El Rubio 360 - Ceviche de corvina
El Rubio 360 – Ceviche de corvina

Pero como os decíamos al principio, aquí el plato estrella es el arroz. Un arroz marinero sabroso y en su punto. Te aviso que vas a repetir.

El Rubio 360 - Arroz
El Rubio 360 – Arroz

De postre tienen una tarta helada de esas que no te da tiempo ni a echarle una foto. La gula te supera de lo buena que está.

Conclusión: Una visita obligada si están en verano a menos de 50 kms de Lo Pagan. Reserva con tiempo y disfruta de uno de esos sitios de los que te acuerdas cuando estás en pleno invierno.

Deja un comentario