Pues va a ser que SI. Tras la visita al restaurante NO. este ha entrado directamente en la lista de referencias de sitios a los que ir con tu pareja. Local nuevo, original, con una decoración estupenda, muy buen servicio y comida de la que se disfruta de verdad. Y además con buena selección de ginebras y vodkas para dar la puntilla a una cena o comida en la que triunfas seguro.
Así que después de este comienzo, mi único objetivo en esta entrada es mostraros evidencias que soporten la recomendación que os estoy haciendo.
Empecemos por la fachada y por las fotos del local.


Arrancamos con una cerveza, Brabante, acompañada de unas aceitunas bien aliñadas y un aperitivo de parte de la casa muy bueno. Una crema de patata y puerro con reducción de PX. Muy bueno.

Al ver los entrantes nos fuimos sin pensarlo dos vecesa los clásicos. La ensaladilla rusa con melva canutera y regañás y por otro lado las croquetas de jamón de bellota con salmorejo. La ensaladilla me pareció de categoría. Muy buena y con una mayonesa estupenda y en su justa medida. Y con melva de primera. Muy recomendable. Las croquetas son suaves y están buenas pero en nuestra opinión si tenemos que elegir… nos quedamos con la ensaladilla. Pero vamos que si os gustan las croquetas probadlas que no os van a defraudar.


Y pasando a los platos principales, pues empezamos por la joya de la casa, su hamburguesa americana. Como podéis ver, tiene una presentación estupenda. Y no sólo es la pinta, sino que os aseguro que el sabor es excelente. Carne de primera acompañada de los ingredientes clásicos que no le quitan protagonismo. Os dejo un par de cortes.
Y por otro lado, el solomillo de vaca con setas, torta del casar y jugo de carne. Un plato de lujo. Carne tierna y sabrosa. Y el toque de la torta del casar da una potencia al plato brutal. Muy recomendable.
Y la verdad que con esto estábamos tan satisfechos que no pedimos postres. Los dejamos pendientes para la próxima visita que esperamos que sea pronto.
Conclusión, pues la del primer párrafo. Si no os he convencido con las fotos… pues me doy por vencido! Pero a no ser que seáis vegetarianos, no me digáis que esa hamburguesa no está pidiendo una visita a gritos.
Web: http://www.norestaurant.es
Precio: 40€ por persona