Perkin Reveller – Roast beef a los pies del Puente de Londres

Londres

Hola a tod@s!

El sitio que os presento hoy está en una gran ciudad europea, en la que he estado este veranito. Estamos hablando del gran Londres.

El sitio se encuentra a los pies del Puente de Londres. Una zona idílica y en la que tuvimos la suerte de disfrutar de un gran día de sol. No íbamos a este restaurante adrede, simplemente estábamos paseando, teníamos hambre y apareció ante nosotros. Por la buena pinta que tiene el sitio y su ubicación pensamos… Menuda clavada nos van a dar.  Menos mal que en alguna que otra ocasión te llevas sorpresas agradables y la primera impresión no es la buena.

2013-06-30 15.01.36

Vistas desde el interior

2013-06-30 15.22.39

Exterior del restaurante

Además, nos animamos a entrar porque en la carta ofrecían Roast Beef. Uno de los pocos platos que se pueden etiquetar como típico plato inglés. Entramos expectantes, puesto que los ingleses no son muy reconocidos por su comida, pero era una muy buena oportunidad de probar algo de comida tradicional inglesa y no la podíamos dejar pasar. Así que nos armamos de valor y para dentro que fuimos.

El restaurante estaba bastante chulo y tenía diferentes espacios. Mesas corridas, mesas individuales, una gran barra y una zona más privada para tomar copas. Todo lo que estaba a nuestro alrededor tenía el logo del restaurante. Un branding muy currado!

De bebidas pedimos cerveza. Como podéis ver en la foto… Qué bonita la jarra! La cerveza fresca y muy rica. Era rubia y con sabor suave.

2013-06-30 14.03.50

Cerveza

Nos pusieron un servicio de pan con mantequilla. El pan calentito, RECIÉN HECHO!

2013-06-30 14.16.22

Pan y mantequilla

De plato principal, sólo pedimos el plato típico inglés puesto que como no sabíamos cómo sería de grande, no quisimos arriesgar. El plato tenía tres variantes de carne: ternera, cerdo y pollo. Cada una con diferente preparación y guarnición. Dos se decantaron por el típico roast beef de ternera y yo me decanté por el cerdo.

El plato de ternera era el roast beef with red wine gravy. La ternera estaba jugosa y tierna. La verdura que lo acompañaba, para mi gusto un poco durita. Pero vamos que en Inglaterra siempre la ponen así en todos los sitios. En la parte superior del plato, tenemos una especie de buñuelo u hojaldre. Era para acompañar el resto del plato y realmente daba buen sabor. Este plato estaba acompañado por unas patatas gajo muy ricas.

2013-06-30 14.26.56       2013-06-30 14.26.44

Roast Beef with red wine gravy

El plato de cerdo es el loin of pork with apple sauce. Pusieron unos trocitos de corteza crujiente por encima que estaban muy buenas. Este plato no tenía patatas como acompañamiento y la verdad que era una pena.

2013-06-30 14.26.39

Loin of Pork with Apple sauce

De postre pedimos tarta de zanahoria. El bizcocho era bastante seco y conseguía algo más de jugosidad gracias a la crema blanca.

2013-06-30 15.05.40

Tarta de zanahoria

Conclusión: Una muy buena opción para probar la cocina inglesa cuando estás de turismo por Londrés. Sitio chulo y muy cómodo.

Sitio Web: http://www.perkinreveller.co.uk/

Ubicación:

Ver Salivando Mapa en un mapa más grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s