El restaurante Beker 6 nos ha encantado. Así de simple. Ha pasado a nuestra lista de Tops para ir en pareja o en cena de negocios. Un sitio muy elegante, acogedor y en el que se disfruta de una comida excelente.

Os contamos brevemente lo que probamos en nuestra primera visita. Que os garantizo que no será la última.
Comenzamos con los aperitivos que nos sacaron por parte de la casa. Unos encurtidos agridulces y unas crudités muy buenas.
Después pasamos al Mutabal. Esa pasta de berenjena asada acompañada de granada que tanto nos gusta. La de Beker 6 está de impresión.

También como entrante, unas sardinas ahumadas de categoría. En las fotos podéis ver la pintaza que tienen.
El servicio de pan también es algo que cuidan muchísimo. Más de 7 u 8 variedades a cada cuál más apetecible.
Y pasamos a los platos principales. Dos platazos como la copa de un pino que justifican la visita por sí solos. El primero es su raya a la menier. Era fuera de carta porque dependen de si tienen género o no. Si os lo ofrecen, no lo dudéis ni un segundo. Lo dicho, una raya excepcional.
El otro plato no se quedaba atrás. Una paletilla de cordero asada con cous oous y cebolla que es una de las especialidades de Beker 6. Un platazo de 10.
De postre, nos dejamos aconsejar y pedimos una mousse de chocolate exquisita. Si os gusta el chocolate, no dejéis de pedirlo. La mousse de por sí está muy muy buena, pero acompañada de un Macallan mejor.
Precio. Salimos por unos 50€ por persona. Muy buena relación calidad precio. Con unos camareros muy agradables y profesionales. Volveremos en breve.
Accesibilidad. Para acceder al salón interior, hay que subir unas 6 o 7 escaleras. Los camareros te van a ayudar en todo lo que puedan. Una vez subidas no hay problema. El baño está en la misma planta. Eso sí, también tiene un par de mesas en la terraza que son perfectamente accesible.
Gracias por la recomendación, probaremos