Restaurante Fuku – Cocina japonesa de calidad y buen precio

2013-05-02 00.27.01

El restaurante Fuku es otro de los excelentes restaurantes japoneses de los que podemos disfrutar en Madrid. Lo visitamos recientemente y nos gustó mucho. El local y el servicio es muy bueno, pero por lo que realmente nos parece muy recomendable es por la relación calidad precio. Las raciones que probamos nos parecieron muy buenas, raciones generosas y a buen precio. Pero bueno, nada mejor que mostrároslo con imágenes.

Empezamos con una cerveza y un maki de aperitivo muy bueno.

Cerveza y maki de aperitivo
Cerveza y maki de aperitivo

El primero de los platos fue el sashimi de 3 variedades y 9 cortes… que por cortesía fueron 4 variedades y 10 cortes. Teníamos salmón, palometa, vieira y pez mantequilla con trufa. Realmente buenos y sabrosos los 4. Y cada uno totalmente diferente. El nabo rallado nos encanta y muchos sitios pecan de acompañar el sashimi con un nabo industrial. En este caso el nabo era natural y estaba muy bueno.

Sashimi de salmón, lubina, vieira y pez mantequilla.
Sashimi de salmón, lubina, vieira y pez mantequilla.

El siguiente fue el danzzing maki. Es el maki que tienen con anguila y me encantó. Y es que es generoso en anguila y en aguacate, como podéis ver en la foto. De mis makis favoritos.
2013-05-01 23.28.37

Danzzing maki: aguacate y muuucha anguila
Danzzing maki: aguacate y muuucha anguila

Todo lo que nos estaba gustando hasta el momento, pronto se iba a quedar en nada. Y es que la ventresca de atún con yuzu y setas que venía a continuación… fue el plato ganador de la noche. La ventresca sabrosa y jugosa con un acompañamiento simple. Un plato estupendo y por supuesto muy recomendable.

Ventrsca con yuzu y setas
Ventrsca con yuzu y setas

Y por último pedimos el Yakimeshi, que es un arroz con mariscos que también estaba muy bueno. De este no tenemos foto pero cuando visitéis este restaurantes, si os apetece un arrocito oriental, no dudéis en pedirlo.

De postre pedimos el flan de sésamo y el té verde. Éste último nos gustó mucho.

Flan de sésamo y té verde
Flan de sésamo y té verde

De bebida pedimos Kirin, que la tienen de grifo, y Sapporo. Me quedo con la Kirin,

Cómo os decía al principio, el local está muy bien. Tiene varios ambientes y un salón privado en el que puedes hacer comidas en grupo. Por la noche, tienen servicio de aparcacoches. Que también se agradece mucho.

Conclusión, me remito al párrafo inicial. Pero vamos que si os apatece comida japonesa y no conocéis este sitio, pasaros que os va a gustar.

Web: http://www.fuku.es

Precio: 39 € por persona

Ubicación:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s