Son muchos los restaurantes japoneses que tenemos en Madrid capital, y muy buenos, pero merece la pena salir hasta Pozuelo para disfrutar de sitios como Kabuto Kaji. Un restaurante japonés de primer nivel en el que te puedes dar un homenaje por todo lo alto.
El local es pequeño y muy discreto. Lo que lo hace perfecto para cenas en pareja o en grupos más reducidos. Para estos último, Kabuto Kaji cuenta con mesas más separadas que son una alternativa estupenda.
Nosotros fuimos dos y nos sentamos en la barra. Nos atendieron y recomendaron de maravilla. Poneros en las manos del equipo de Kabuto Kaji y tendréis todas las garantías de éxito.
Arrancamos con una muestra de los platos que disfrutamos en Kabuto Kaji. Todos estupendos. Pero la costilla de Wagyu por encima del resto. Merece la pena la visita sólo por probarla.
Comenzamos con un sashimi de besugo increible. Por su presentación y sabor. Acompañado de trufa.

Depsués pasamos a una tartar de atún con patatas y huevo que era puro sabor. Otro de los platos que hay que pedir.

Seguimos con unos niguiris increibles. Sobre todo el niguiri de hueva de erizo. Los erizos o los amas o los detestas de lejos. Nuestro caso es el primero y los niguiris que probamos en Kabuto Kaji son de los mejores que nos hemos llevado a la boca. Un producto super frágil y complicado que aquí se disfruta en niguiris generosos. Los niguiris de panocha también son muy recomendables.



El siguiente plato es la estrella de la corona. La costilla de Wagyu cocinada a baja temperatura durante mucho tiempo. Una auténtica delicia que no os podéis perder. Una carne extremadamente sabroso que se deshace simplemente al presionar con los palillos.

Y para acabar, un poster cítrico que te ayuda a limpiar el paladar antes de disfrutar de una, o varias, copas.

Conclusión: No dudes en visitar Kabuto Kaji, en Pozuelo de Alarcón, si quieres conocer uno de los pocos restaurante japoneses que podemos calificar como de primer nivel. Su costilla de Wagyu cocinada a baja temperatura es simplemente inmejorable. Local accesible.