Virú, un peruano pegando fuerte

Hace ya varias semanas decidí probar el Virú, para ver a qué viene tanto furor por los restaurantes peruanos en Madrid. El restaurante está situado en una esquina un poco rara del barrio de Salamanca, en un local un poco gafado, pero esperemos que se rompa la racha.  Virú lo presenta Kiko Ceballos, ex-chef de Astrid y Gastón, un clásico peruano de la ciudad.

Fuimos a cenar cuatro y comenzamos la cena con Pisco Sours para todos y un pequeño aperitivo que te ponen. De entrantes probamos el ceviche clásico (corvina), el pulpo brasero y el tiradito Asia-Perú. Todo estaba excelente pero para mí lo mejor fue el pulpo.

De segundo yo tomé Pez Mantequilla, y es de los pescados más deliciosos que he probado en mi vida. Gordo, jugoso y con una costra durita y picante que me encantó. Otros pidieron el Solomillo y la Raya, pero creedme que no estaban tan buenos.

De postre, elegimos tres al azar y todos estaban geniales, sin excepción. La cena fue acompañada por dos botellas de Muga que es un vino estupendo. La verdad es que salimos muy contentos y si bien el precio es carito, reservad siempre a través del tenedor, para disfrutar de un agradable 40% de descuento.

web: http://www.restauranteviru.com/

precio: 63€/cabeza, copas, postre y vino incluido.


2 thoughts on “Virú, un peruano pegando fuerte

  1. Toma ya!! 63 eurazos y con 40% incluido. Eso sí, íbais a tutiplen. Oye me recomendaron el otro día otro peruano que se llama La Gorda y está por La Latina. Habrá que ir!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s