Hola, hoy hemos comido muy cerca del trabajo, en el Babero. Lo teníamos apuntado como uno de los sitios buenos de las Tablas y he decidido probar suerte. También estoy probando a escribir desde el editor del móvil para ver si saco rápido algunos artículos más cortitos.
El babero es un sitio bastante elegante y de cocina de mercado, muy formal en apariencias pero con una carta más informal de lo que esperas. El servicio no está mal pero un poco desaliñado, y no excesivamente rápido.
Para beber una cerveza rica, una copa de vino y agua. De entrantes han caído pimientos de cristal, pulpo a la brasa y ensaladilla de ventresca.
Los pimientos muy ricos pero no eran más que eso, pimientos rojos con lascas de sal crujiente. Un poco de ventresca les habría subido el ánimo, u la verdad es que por 20€ es de esperar. El pulpo muy bueno, a mi me pareció o mejor que probé, entre jugoso y crujiente por fuera en algunas partes. Y la ensaladilla buena, con buen aceite pero mucha patata. Se podía pedir con caviar de trufa en lugar de ventresca.
De segundo Álvaro y Juan Carlos han pedido las albóndigas y yo chuletillas de cordero.
Ambas cosas realmente buenas, las albóndigas eran albóndigas pero de carne estupenda y una salsa magnífica. Las chuletitas presentadas casi estilo fast food listas para comer y con un paquete de patatas. Me encantaron, muy sabrosas y jugosas. No tomamos postre, aunque sí café.
En conjunto el sitio bueno pero no espectacular y muy caro para comer entre semana. Esperarías que haya algún menú para comer lo mismo por la mirad casi. De noche pues bueno, casi todo cabe.
Precio: casi 50€
Ficha Google+
Web: elbabero.es