Restaurante 99 Sushi Bar – El restaurante japonés al que no te cansas de ir

¿Qué es 99 Sushi bar?
Es uno de los restaurantes japoneses de los que más os hemos hablado en Salivando.com. Como os contamos en esta reseña hay tres en Madrid y todos comparten que son sitios elegantes y donde la materia prima es excelente. En esta reseña os cuento brevemente nuestra última visita al 99 Sushi Bar que hay en la Plaza Estafeta en La Moraleja.

¿Qué se come en 99 Sushi bar?
Estupenda cocina japonesa con algún pequeño guiño nacional.

Comenzamos con un par de aperitivos de parte de la casa. Edamame y un guiso con diferentes pescados macerados con salsa teriyaki.

Después pasamos al sashimi variado. Dos cortes por persona de salmón, toro, atún, chicharro, vieira, gamba y gunkan de rodaballo y huevas.

salivando 99 sushi bar estafeta la moraleja
99 Sushi Bar – Sashimi variado

El siguiente plato es para mi uno de sus platos estrella. La tempura de langostino tigre. Un sabor estupendo acompañado con una salsa ligeramente picante.

salivando 99 sushi bar estafeta la moraleja
99 Sushi Bar – Tempura de langostino tigre

Y pasamos a algo que considero imprescindible si visitais 99 Sushi Bar. Son sus niguiris y os recomiendo que como mínimo os pidáis dos. En nuestro caso disfrutamos de un niguiri de anchoa y niguiri de steak tartar con huevo de cordorniz que fueron magníficos.

Otra especialidad son los makis. Aquí eché de menos algún maki más original de los que tienen en carta. Esta vez pedimos un maki de ventresca que estaba realmente bueno. Mirad la pintaza que tiene.

salivando 99 sushi bar estafeta la moraleja
99 Sushi Bar – Maki de ventresca

Por último, su tarta de queso. A mi personalmente me encanta. Por su buen sabor y por ser diferente al resto por esa base de galleta que lleva.

salivando 99 sushi bar estafeta la moraleja
99 Sushi Bar – Tarta de queso

¿Que tal la relación calidad precio?
Pues hombre este sitio barato no es. Salimos a unos 70€ por persona pero a todo lo que comimos, que fue bastante cantidad y nos podríamos haber ahorrado alguno de los platos, hay que sumarle una botella de Viñas del Vero y una copa al terminar la cena. Por lo tanto, la relación calidad precio me parece positiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s