Restaurante Lobbo – Otro sitio chulo para disfrutar cenando con amigos!

Lo dicho, si buscas un sitio para una comida o cena de amigos, el Restaurante Lobbo es muy buena alternativa. En la web podéis ver que la decoración es elegante en tonos oscuros, con poca luz y donde destaca una pared que es una vitrina iluminada con botellas de todos los tipos. Nada más sentarte ya te da ganas de pedirte una copa. Además, el local dispone de una amplia zona de barra que es perfecta para unas cañitas antes de cenar. O unas copas de sobremesa si vas a comer.

Eso sí, la única pega respecto a la distribución del local, es que si estás cenando y quieres ir al baño, tienes que atravesar el bar, que suele estar bastante lleno, y bajar unas escalera. Para después encontrarte con un baño pequeño y que tienes que esperar. Estaría genial si habilitasen un baño en la zona de restaurante.

Fuimos a cenar unos cuantos amigos y todos salimos muuuy contentos. Pedimos 6 entrantes para diez personas y un plato princippl por persona y la verdad es que la cantidad era más que suficiente. Algunos también pidieron postre pero yo, que soporte todo la cena con la vidriera de botellas delante, sólo podía pensar en un buen cubata.

La carta la podéis consultar íntegramente en este link. Muy variada y con opciones para todo el mundo. Sobre todo los entrantes. Además, tienes ensaladas, tartares, carnes y pescados. Eso sí, como os cuento a continuación, creo que hay mucha diferencia entre los entrantes, que me parecieron buenos, y los principales que me parecieron mucho mejores y un pelín más cuidada la presentación.

Nosotros comenzamos con las croquetas de chipirones en su tinta. Estaban buenas pero eran pequeñas y les faltaba definición. El segundo entrante fue el timbal de boletus con huevo y langostinos. Muy muy bueno. Los boletus sabrosos y la mezcla con el langostino y el huevo realmente buena. Son como unos huevos rotos de lujo porque en vez de patatas, estás tomando boletus.

Y de ahí pasamos al wok de verduras con langostinos. También muy bueno. Las verduras estaban en su punto y la salsa muy buena. Venía también con anacardos. El bocado de empapar los langostinos con el jugo del wok de verduras está realmente bueno.

Tras los entrantes pasamos a los segundos. Cosa rica. El primero que apareció por la mesa fue el steak tartare. Muy buena pinta y muy buena presentación. No lo caté pero los que lo pidieron dejaron el plato limpísimo.

Steak tartare

Un platazo que me pareció muy muy recomendable son los chipirones a la plancha. Buenos chipirones. Sabrosos y de buen tamaño. Ración muy generosa, saludable y apetecible.

Chipironazos a la plancha

Y por último el lomo de buey. Realmente bueno. Preparado perfectamente. Plancha por fuera y caliente por dentro con ese color rojo que te hace salivar de verdad. Muy recomendable para el día que tienes antojo de carne y no eres muy de salsas.

Lomo de buey. Para 2. Acompañado de patatas y pimientos

Otros principales que pidieron y que a todo el mundo gustaron fue el solomillo con salsa al Oporto y el rodaballo.

Y todo esto, bien acompañado con unas cuantas botellas de La Bruja Avería. Vino de Cadalso realmente bueno y sorprendente. Además, iba muy bien con todos los platos.

Y de ahí a los postres, sólo probé la Lula’s cake con mermelada de higos y estaba de lujo. Es muy parecida a una tarta de queso. Realmente buena.

Conclusión, un sitiazo muy recomendable para ir con amigos a cenar. Siempre va a estar muy animado, los camareros son muy atentos y sobre todo, se come de maravilla. El precio ronda los 35€ – 40€ yendo a tutiplen. Supongo que en Navidades estará hasta arriba pero yo lo tendré muy en cuenta para los eventos que so nos vienen encima.

3 thoughts on “Restaurante Lobbo – Otro sitio chulo para disfrutar cenando con amigos!

  1. Hace unos días estuvimos cenando un grupo de amigos , la comida en su punto, pero os aviso ¡cuidado con el vino¡ te ofrecen una carta de vinos correcta, y aparentemente su precio es bajo, la sorpresa viene en el momento de pedir la cuente, porque el vino tiene un sobrecoste de. 6 euros por botella , lo llaman descorche, yo desde luego creo que se llama de otra forma…..

    1. Sí, que es cierto, el otro día me lo comentó un amigo. Ese descorche-impuesto revolucionario solo lo cobran los fines de semana, pero no debería llamarse descorche y debería quedar más claro en la carta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s