El Rincón de Jaén – Siempre a tope!

logo

Un sitio realmente bueno para quedar con los amigos y disfrutar tanto en la barra, en los barriles o en una mesa. Hay un total de 5 sedes en Madrid y más que seguirán abriendo porque están siempre hasta arriba. En su página web tenéis las direcciones de sus locales y la información de toda su oferta gastronómica pero sin precios. En mi opinión la relación cantidad-calidad-precio es muy buena. No vas a encontrar productos de primerísisma calidad, pero lo que preparan está bueno, bien de precio y por eso está siempre hasta arriba.

Nosotros optamos por sentarnos en una mesa y empezamos con unas cervezas acompañadas de un plato de almendras fritas, unas banderillas y un poco de queso y chorizo. Buena tapa si llegas con hambre.

Aperitivo de la casa
Aperitivo de la casa

Fuimos cuatro personas y pedimos una ensalada de tomate y ventresca para empezar. El tomate bueno pero ninguna maravilla. La ventresca sí que me gustó más. También pedimos media ración de adobo y de calamares. Estaba bueno.

El siguiente plato si que nos gustó mucho más. Los chipirones a la plancha. Los sirven con unas patatas panadera. Y están realmente buenos.

Chipirones plancha
Chipirones plancha

Y por último, un entrecotte trinchado al centro que estaba muy bueno. Simple y sin complicaciones.

Entrecotte trinchado
Entrecotte trinchado

No pedimos postre, pero también como invitación de la casa te sacan un sorbete de limón y cava que sienta de maravilla.

Conclusión, un muy buen sitio para ir con amigos que sean de buen comer. Pero además que la cena no sea muy cara. Buena materia prima, raciones generosas y recetas tradicionales.

Precio: 25 €
Web: http://www.elrincondejaen.es

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. oliver dice:

    Si las recomendaciones que haceis son como estas, desde luego, mal vamos. Este restaurante es caro, el trato no es nada amable y hace tiempo si trabajaban bien pero ha ido a peor y eso de que está lleno siempre, nada de nada. Ha perdido mucho y ya no tiene nada de relevante. Yo he sido cliente algunos años y hace tiempo que dejé de ir.

    1. Oliver, muchas gracias por tú opinión. Nosotros comimos bien, nos trataron genial y el precio me pareció correcto. Por eso lo metimos en el blog. De todas maneras ¿Qué otros sitios nos recomiendas por la zona? Un abrazo y gracias de nuevo

Deja un comentario